Contamos con nueve procesos diferentes, a la medida que se necesite.
Ejecutamos cortes rectos o en forma con maquinaria automática, cortes precisos y eficaces.
Características:
Corte de hoja de vidrio a las medidas requeridas por el cliente. El proceso de corte es realizado mediante una mesa de corte automatizada para vidrio monolítico, el cual comienza con la programación del vidrio a cortar, la máquina a base de una herramienta llamada rulina o rodaja diamantada realiza los cortes, posteriormente el operador procede a finalizar el proceso abriendo cada uno de los trazos de corte ejecutados.
Realizamos el acabado canto plano, recto o en forma con maquinaria especializada de excelente calidad, para mejorar la imagen de tus proyectos.
Características:
El acabado canto plano consiste en pulir los bordes y orillas del vidrio, ya sea de manera recta o en forma, eliminando las aristas cortantes, y dotándolas de un acabado brillante y seguro. Es el acabado más común y óptimo para vidrios suministrados a la construcción.
Hacemos perforaciones y resaques con maquinaria especializada de control numérico, acabados de calidad y precisión.
Características:
El proceso de barrenos consiste en realizar orificios y resaques con maquinaria de control numérico a base de brocas diamantadas y de fresas de avellanado, dejando un acabado pulido, la finalidad de este proceso es facilitar la colocación de herrajes y revolucionar la instalación de vidrio en la industria.
Hacemos todo tipo de formas irregulares con maquinaria especializada y acabados de calidad y precisión.
Características:
El proceso de pulpo permite trabajar formas irregulares e hipotenusas sobre vidrios planos, brindándole la versatilidad de poder hacer más de un tipo de pulido con una sola máquina (canto plano con arista, media caña, pecho de paloma, etc.)
Realizamos el acabado bisel, con maquinaria especializada de control digital, obteniendo un brillo y lustre perfecto.
Características:
El acabado bisel consiste en realizar un desbaste achaflanado brillante en una de las caras del vidrio, dejando también un acabado pulido en todo el perímetro del mismo, eliminando todas sus partes cortantes, este acabado generalmente se utiliza para piezas dirigidas a la decoración de interiores y exteriores.
Templamos vidrio añadiéndole resitencia y seguridad, con maquinaria altamente sofisticada.
Características:
El proceso de templado consiste en calentar el vidrio mediante radiación sobre rodillos oscilantes de cerámica (Silicio) a una temperatura de 690°C, para después de concluir su ciclo de calentamiento este mismo sea sometido a una cámara de chorros de aire (Temple-Enfriamiento), en la cual su composición molecular se tensiona debido al cambio brusco de temperaturas, convirtiéndolo en un vidrio resistente al impacto, con mayor elasticidad y principalmente en un vidrio de seguridad.
Fabricamos vidrios insulados o de doble acristalamiento con personal calificado, entregando soluciones inteligentes.
Características:
El proceso de doble acristalamiento consiste en la unión de dos hojas de vidrio con las mismas dimensiones y completamente limpias contra un separador de aluminio, y selladas perimetralmente con silicona o poli sulfuro posteriormente obtendremos un vidrio que evitará el choque térmico y mejorará sus propiedades acústicas.
Hacemos todo tipo de formas irregulares con maquinaria especializada y acabados de calidad y precisión.
Características:
Buscamos siempre las texturas y los diseños más adecuados para cada superficie, con el fin de completar la parte estética de tus proyectos y armonizar los diferentes elementos de cada diseño.
Características:
Impresión digital con tintas cerámicas. Tintas duraderas.
Permite imitar otras texturas, como madera, acero o mármol, e imprimir diseños complejos como arabescos y degradados o imágenes fotográficas.
Deja crear diseños totalmente flexibles que pueden ir variando sin limitación.